Diego Ricol: Ronald Acuña Jr despachó el 23 de la campaña

Diego Ricol: Ronald Acuña Jr despachó el 23 de la campaña

Publicada en Publicada en Diego Ricol

El venezolano Ronald Acuña Jr. sigue encendido con el madero y aprovechó su buen momento para disparar su cuadrangular número 23 de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, específicamente en el escenario de los Padres de San Diego donde los Bravos de Atlanta estuvieron de gira el fin de semana.

El guardabosques del equipo de Georgia sacó la bola en la parte alta de la séptima entrada para igualar las acciones (3 a 3) durante el partido del sábado por la noche. La conexión de Acuña Jr. abandonó el Petco Park por la zona del jardín izquierdo, luego de que el oriundo de La Sabana, en el estado Vargas, descifró un envió en recta a 93 millas por hora.

Diego Ricol: Ronald Acuña Jr despachó el 23 de la campaña

Pese a tener un poco más de un año de servicio en las Grandes Ligas, Acuña Jr. se ha convertido en uno de los peloteros más excitantes del considerado “Mejor Béisbol del Mundo” y sus números, logros y hazañas hablan por sí solos.

En el Home Run Derby, Acuña Jr. logró llegar a las semifinales tras derrotar en primera ronda al jugador de los Piratas de Pittsburgh Josh Bell (25 a 19). En esa oportunidad, “El Abusador” manifestó a la cadena estadounidense ESPN que “Gracias a los consejos de mis compañeros venezolanos pude tener una buena ronda”.

Al ser consultado si se consideraba un hombre de fuerza, “El Junior” expresó que es “un bateador de contacto” y que no tenía una estrategia para afrontar la competencia, ya que para él “sólo es darle y listo”. La mayoría de los batazos del jardinero de los Bravos de Atlanta superó los 400 pies de distancia.

Diego Ricol: Ronald Acuña Jr despachó el 23 de la campaña

Después de convertirse en el tercer venezolano en ganar el premio “Novato del Año”, luego de Luis Aparicio (1956) y Oswaldo Guillén (1985), Ronald Acuña Jr. quiere seguir los pasos de Miguel Cabrera y José Altuve para ser el próximo Jugador Más Valioso en las Grandes Ligas nacidos en la patria de Simón Bolívar.

Te puede interesar:

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =