Diego Ricol: Miguel Cabrera le tiró flores a Ronald Acuña Jr.

Diego Ricol: Miguel Cabrera le tiró flores a Ronald Acuña Jr.

Publicada en Publicada en Diego Ricol

El slugger de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera manifestó que su compatriota de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. será el mejor pelotero nacido en Venezuela que haya jugado en Las Grandes Ligas.

Diego Ricol: Miguel Cabrera le tiró flores a Ronald Acuña Jr.

En una entrevista para el portal Lasmayores.com, Cabrera, ganador de la Serie Mundial 2003 con los otrora Marlins de Miami, expresó que habló mucho con Acuña senior y desde hace tres años le comentó que el guardabosque se convertirá en el Mike Trout venezolano.

Si bien las declaraciones pudieran considerarse exageradas, tomando en cuenta que Luis Aparicio es el único venezolano en el Salón de la Fama de Cooperstown, Acuña Jr. ha demostrado en su corta estancia en Las Grandes Ligas que está preparado para asumir el reto y ser la cara del béisbol venezolano en los Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación de Las Mayores en Instagram, más de 15 mil personas están en sintonía con lo dicho por el “Papá de los helados”, bautizo que le realizó el fallecido narrador deportivo Humberto “Beto” Perdomo a Miguel Cabrera.

Diego Ricol: Miguel Cabrera le tiró flores a Ronald Acuña Jr.

Pese a los temores de Atlanta al inicio de la temporada 2018, el oriundo de La Sabana, estado Vargas, desde que dio el salto al considerado “Mejor Béisbol del Mundo” no deja de ser noticia. “El Abusador sacó la bola en cinco juegos de forma consecutiva en su primer turno al bate, se llevó el galardón Jugador del Mes en agosto y obtuvo el premio “Rockie Of The Year” (Novato del Año) de la Liga Nacional.

Ya en la actual temporada de la MLB, “El Sabanero” participó en el Festival de Cuadrangulares, donde cayó en semifinales ante Pete Alonso, y en el Juego de Las Estrellas de Cleveland. También se unió a Cabrera como los únicos dos venezolanos en conectar 30 o más cuadrangulares en una campaña en el “Big Show” previo a cumplir 22 años.

Adicionalmente, está a una base robada de ser el segundo venezolano en ser 30-30 (combinación de jonrones y bases robadas), luego del retirado Bob Abreu que lo logró en dos oportunidades vistiendo el uniforme de los Filis de Filadelfia (2001 y 2004).

Te puede interesar:

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + cuatro =