Diego Ricol: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes siguen punteros

Diego Ricol: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes siguen punteros

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Los Leones del Caracas vencieron a Bravos de Margarita para cortar la racha de los insulares.

Los Leones del Caracas vencieron por pizarra de 8 a 4 a Bravos de Margarita para cortar la racha de los insulares. El sudafricano Dylan Unsworth lanzó seis entradas con ocho hits, tres rayitas, cuatro ponches y no dio boletos para conseguir su primera victoria en el cierre de la segunda semana de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La labor de Unsworth fue respaldada por la ofensiva de Eduard Pinto, quien se fue de 6-5 con cuatro empujadas y una anotada para guiar el triunfo melenudo. La derrota fue para Jesús Yepez, después de dos tercios en los que recibió tres imparables, tres carreras, dio un boleto y ponchó a un adversario.

Diego Ricol: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes siguen punteros

Diego Ricol: Magallanes pudo con los Tiburones

Navegantes del Magallanes venció a Tiburones de La Guaira 8 por 2 para terminar la segunda semana de la temporada regular con récord de cuatro victorias con dos reveses. Magallanes tomó la ventaja desde la propia primera entrada con el tercer jonrón del estadounidense Delmon Young, quien se convirtió en el nuevo líder de cuadrangulares en la campaña.

El pitcheo magallanero contó con un hermético Wilfredo Boscán, quien lanzó 3.1 innings en blanco, recibió tres hits y ponchó a dos bateadores. El zurdo Enmanuel De Jesús subió a la lomita por espacio de 1.2 tercios en los que solo permitió un hit a Tiburones para quedarse con la victoria. Gustavo Armas cargó con la derrota luego de permitir cinco hits y dos carreras limpias en cuatro entradas.

Diego Ricol: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes siguen punteros

Diego Ricol: Lara logró su tercera victoria

Los Cardenales de Lara consiguieron su tercera victoria seguida, tras superar 4-2 a los Tigres de Aragua, gracias a una brillante actuación de su abridor David Martínez en cinco entradas, labor que fue respaldada por tres producidas de José Castillo.

El dominicano Alejandro De Aza se encargó de agregar la cuarta rayita para los larenses con imparable hacia el jardín derecho en la apertura del séptimo capítulo, que remolcó a Manuel Meléndez. El ganador Martínez aisló dos hits y una carrera, producto del jonrón de Rodríguez, mientras que no concedió boletos y ponchó a uno.

Martínez aisló dos hits y una carrera, no concedió boletos y ponchó a uno. El estadounidense Ryan Kelly logró su segundo juego salvado, mientras que el abridor de los Tigres, Alejandro Requena, perdió su segundo encuentro de la temporada.

Diego Ricol: Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes siguen punteros

Diego Ricol: Las Águilas dominaron el encuentro

Las Águilas del Zulia combinaron una oportuna ofensiva guiada por Alí Castillo con un pitcheo intraficable, para derrotar 7-0 a Caribes de Anzoátegui.

Zulia disparó un total de 14 inatrapables, tres de ellos cortesía de Castillo, que también impulsó dos carreras. El estadounidense Zach Houchins también empujó un par de rayitas. La victoria fue para el relevista dominicano Logan Duran, mientras que Emerson Martínez cargó con el revés.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =