Diego Ricol: Dominicanos encabezan la victoria y ofensiva de Lara

Diego Ricol: Dominicanos encabezan la victoria y ofensiva de Lara

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Los Cardenales de Lara conquistaron su segundo triunfo de la temporada.

Los Cardenales de Lara vencieron a Bravos de Margarita por pizarra de 5-9 y conquistaron su segundo triunfo en la naciente temporada, con lo que encabezan la clasificación del campeonato de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los dominicanos Alejandro De Aza y Denis Phipps soltaron sus bates para guiar a los pájaros rojos. Primero De Aza disparó un cuadrangular productor de dos carreras en el segundo episodio, y luego Phipps también la sacó del parque con dos hombres en base.

Por Bravos Daniel Mayora dio tres dobletes y remolcó el mismo número de carreras. Vicente Campos resultó ganador del compromiso tras dos episodios en los que permitió tres hits, una carrera, otorgó un boleto y un ponche. El estadounidense Dietrich Enns cargó con la derrota al recibir cuatro anotaciones (tres limpias) en 1.2 espacios de labor.

Diego Ricol: Dominicanos encabezan la victoria y ofensiva de Lara

Diego Ricol: Los dominicanos refuerzan a los Cardenales

Lara se quedó con la serie de dos encuentros ante los margariteños.

Tiburones y Leones volvieron a verse las caras y los escualos se quedaron con el triunfo al blanquear al Caracas 0-3. El puertorriqueño Jonathan Albaladejo dominó completamente a los caraquistas en seis innings en los que solo le dieron tres hits, no otorgó boletos y ponchó a tres hombres para quedarse con la victoria.

Diego Ricol: Dominicanos encabezan la victoria y ofensiva de Lara

Diego Ricol: Los Tiburones dominaron a los Leones

Los Tiburones facturaron las dos primeras carreras en el cuarto capítulo, con un rodado de Ozney Guillén y un hit de Carlos Herrera. En el octavo llegó la tercera. Fue sucia, producto de un error del antesalista capitalino Leobaldo Piña. La derrota fue para el dominicano Manny Correa, quien relevó al puertorriqueño Adalberto Flores y salvó Gregory Infante.

Caribes también blanqueó y se desquitó del resultado de su primer choque ante las Águilas, al imponerse con pizarra de 0-4. Luis Sardiña y William Astudillo se combinaron para abrir el marcador en el propio primer episodio ante los envíos de Raúl Ruiz.

René Reyes remolcó dos carreras y anotó una pese a irse en blanco del plato. El ataque zuliano bateó 10 hits aunque no pudo llegar a la goma gracias a la combinación de Yender Caramo, Ricardo Hernández, el estadounidense Ralph Garza y Mayckol Guaipe, quienes solo toleraron tres inatrapables de los rapaces luego del cuarto capítulo.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =