¡DEBES SABERLO! Tiburones se blinda con sentimiento “guairista”

¡DEBES SABERLO! Tiburones se blinda con sentimiento “guairista”

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Tiburones de La Guaira presentó su staff de coaches, con mucho sentimiento guairista.

Tiburones de La Guaira ha sido el equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que más se ha demorado en anunciar cuál será su staff de coaches para la temporada que inicia en octubre, Diego Ricol señala que esto se debe a que han estado armando una plantilla colmada de sentimiento guairista, confirmando la presencia de Ozzie Guillén como manager de los salados.

¡DEBES SABERLO! Tiburones se blinda con sentimiento “guairista”

Diego Ricol: Tiburones arma una plantilla para ganar el campeonato

Diego Ricol indica que el propio Guillén fue el encargado de armar a su escuadra, apelando a profesionales de la pelota que lleven en su corazón el sentimiento de los escualos y que hayan defendido, en algún momento de sus carreras como peloteros profesionales, la camiseta del equipo.  

Cristóbal Colón, el gerente deportivo del equipo, ratificó la decisión de la directiva en continuar con los servicios de Guillén como líder del banquillo, en especial porque el pelotero fue, en su momento, una de las principales figuras de La Guerrilla e hizo parte de esa generación dorada de los litoralenses.

En el año 2012 Tiburones de La Guaira volvió a soñar con la posibilidad de acariciar otro título, desde entonces hasta ahora la plantilla se ha aproximado a la alternativa de sumar un nuevo campeonato a su historia, sin éxito, aunque no por eso con menos esperanzas, es por eso que quieren retomar el carisma de la franquicia para luchar por el título de campeones que se le hace esquivo desde mediados de la década de los ochenta.

¡DEBES SABERLO! Tiburones se blinda con sentimiento “guairista”

Diego Ricol: Oswaldo Guillén vuelve a comandar a los salados

Oswaldo Guillén tendrá los servicios de Liu Rodríguez en la tercera base, William Oropeza será el coach de la antesala y Felipe Lira seguirá trabajando con los lanzadores del equipo litoralense, que hace pocos días también anunció importantes refuerzos en los relevistas, conscientes de que uno de los principales problemas ofensivos del equipo se encuentran en la lomita.

Luis “Machete” Rodríguez será la mano derecha de Guillén en el banquillo. Rodríguez y Lira continúan en sus posiciones, se incorpora al equipo Oropeza y “Machete” Rodríguez, quienes además sostienen una buena relación con el manager principal del equipo.

Por Diego Ricol

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =