¡ATENCIÓN! Teodoro Martínez llega a Tiburones de La Guaira

¡ATENCIÓN! Teodoro Martínez llega a Tiburones de La Guaira

Publicada en Publicada en Diego Ricol

El sueño de Teodoro Martínez se cumplirá este año, cuando debute con Tiburones de La Guaira.

Diego Ricol trae otra buena noticia, pues finalmente el pelotero de 24 años Teodoro Martínez cumplirá su sueño de vestir el uniforme de Tiburones de La Guaira, el mismo que llevó su padre Carlos “Café” Martínez por muchos años y que defiende actualmente su hermano mayor, Cafecito, quien actualmente se encuentra protagonizando un buen paso por la Gran Carpa con los Cardenales de San Luis.

¡ATENCIÓN! Teodoro Martínez llega a Tiburones de La Guaira

Diego Ricol: Teodoro Martínez finalmente jugará en La Guaira

Teodoro Martínez tiene ya cuatro años de trayectoria en la pelota profesional venezolana y durante toda esta época el jardinero ha vestido la camiseta de los Tigres de Aragua, club que abandonará a partir de la temporada 2017-2018 para sumarse a los escualos, luego de que se llevara a cabo el cambio por Carlos Arroyo.

 En el tiempo que tiene Teodoro Martínez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ha bateado 144 imparables en 549 turnos en la caja de bateo. Hasta el momento, en la pelota criolla, el hijo menor de Café Martínez se ha adjudicado cuatro vuelacercas y ha remolcado 64 carreras, para tener un average vitalicio de .262.

Carlos Arroyo, que defenderá la camiseta de Tigres de Aragua luego del cambio, estuvo jugando por dos años con Tiburones de La Guaira. Estuvo 50 compromisos con los litoralenses y dejó un promedio ofensivo .233, siendo un jugador de gran talento en la campaña de los escualos, tanto en los jardines como en el infield.

Diego Ricol señala que la gerencia de los Tiburones de La Guaira anunció el traspaso de Arroyo por Martínez en un comunicado de prensa que fue publicado a mediados de febrero. Teodoro anunció en esa oportunidad que se sentía muy contento de pertenecer por fin al equipo de sus sueños, al que quería aportarle por muchos años.

¡ATENCIÓN! Teodoro Martínez llega a Tiburones de La Guaira

Diego Ricol: Teodoro al fin estará con el equipo de sus sueños

Cafecito Martínez le dio la bienvenida a su hermano a través de la cuenta de Twitter que maneja oficialmente, anunciando que la cafetería iba al ataque y que era un orgullo para ambos seguir defendiendo la camiseta y el legado de su padre como pelotero.

Por Diego Ricol

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =