tibu es unico viene del mar caribe - Tibu es único, viene del Mar Caribe

Tibu es único, viene del Mar Caribe

Publicada en

Diego-Ricol-Freyre-Tibu-Tiburones-de-la-Guaira

La mascota única e incomparable es la de los Tiburones de La Guaira.

Es la única mascota que viene de la profundidad de las aguas, aguas del Mar Caribe.

Las mascotas, los ocho amigos juegos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional mantienen divertida a la fanaticada y animan a los deportistas, por el cariño que despiertan entre los aficionados en muchos momentos estelares se roban el show de los peloteros con su disfraz  piruetas y bailes. 

La mascota representa el animal de compañía, domesticado que brinda disfrute, solo que a diferencia de los demás animales son conservados para traer beneficios personales.

Tibu es la mascota de los Tiburones de La Guaira, diferente de los demás, el único que viene del Mar Caribe, de allí que no exista ninguna afinidad entre este escualo y las demás mascotas, excepto ser una creación de Osechas.

Cada equipo de béisbol venezolano está representado por una mascota, que se encarga de animar a las barras y ser amigo incondicional de todos los adeptos de su equipo, su representación y hasta su amuleto de la suerte.

Diego-Ricol-Freyre-Tiburones-de-la-Guaira

El Tibu fue creado y personalizado por Martin Osechas, que ha cambiado en ocasiones, generalmente la vestimenta, pero conservando las características que le da su peculiar personalidad.

La motivación de presentar a Tibu resulta muy significativa para una fanaticada que no disfruta de un título desde los años ochenta y después de la temporada de 2011-2012 en que llegó a la final.

Tibu merece que después de más de una década como imagen de los Tiburones de La Guaira y por primera vez en su vida, celebrar con los guaireños el ser campeón de la Liga.

Todos los equipos del beisbol venezolano decidieron adoptar cada uno una mascota para que los represente ante su público, siendo la alegría, que hacen las delicias de niños y adultos por sus travesuras que alegran al público y renuevan la esperanza de la obtener el título.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 16 =