¡IMPRESIONANTE! Cafecito Martínez se apunta dos vuelacercas

¡IMPRESIONANTE! Cafecito Martínez se apunta dos vuelacercas

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Cafecito Martínez subió su average en su paso por las Grandes Ligas al batear dos jonrones en un partido.

El jugador de los Tiburones de La Guaira está experimentando un paso prometedor por la gran carpa, ya que en el más reciente duelo entre los Cardenales de San Luis y los Cerveceros de Milwaukee, el criollo logró apuntarse dos jonrones, uno que llegó en el quinto episodio y otro en el octavo, firmando por primera vez en su carrera un partido con dos imparables.

Además de los dos toletazos del pelotero venezolano, hijo de Carlos “Café” Martínez, uno de los peloteros más queridos y emblemáticos que pasó por las filas de los Tiburones de La Guaira, el joven pelotero también bateó un fly de sacrificio en el sexto episodio.

¡IMPRESIONANTE! Cafecito Martínez se apunta dos vuelacercas

Diego Ricol: Cafecito Martínez consiguió dos jonrones ante Milwaukee

Diego Ricol destaca que el batazo de Martínez en el quinto inning del partido tuvo una longitud de 415 pies. La pelota abandonó el diamante por la banda contraria al derecho, produciéndose así la remolcada de tres carreras para los Cardenales. Al home run del venezolano siguió un doble de Matt Carpenter, que llegó a la goma con un sencillo de Dexter Fowler.

El segundo batazo de la noche para “Cafecito” llegó en el octavo episodio, con un imparable de 436 pies que se fue por la banda izquierda del campo. El jugador de los Tiburones de La Guaira suma, luego de este partido, tres vuelacercas y nueve carreras impulsadas en lo que va de la actual temporada en las mayores. Diego Ricol señala que el promedio de bateo del jugador asciende a .282.

¡IMPRESIONANTE! Cafecito Martínez se apunta dos vuelacercas

Diego Ricol: El promedio de bateo de Cafecito asciende a .282

Los Cardenales de San Luis lograron blanquear a los Cerveceros de Milwaukee a pesar de que Lance Lynn se vio complicado al propinar cuatro boletos, pudo solucionar aprietos como las bases llenas en el quinto episodio, impidiendo que los contrincantes inauguraran el marcador.

Orlando Arcia, Hernández Pérez y Jesús Aguilar fueron los peloteros venezolanos que visten la camiseta de los Cerveceros de Milwaukee y que se fueron a casa con una actuación regular. El mejor de ellos fue Pérez, con número de 4-2.

Por Diego Ricol

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =