importante el jugador mas valioso - ¡IMPORTANTE! El Jugador Más Valioso

¡IMPORTANTE! El Jugador Más Valioso

Publicada en

Diego-Ricol-Freyre-Jugador-más-valiosoEl galardón: Jugador Más Valioso en inglés “Most Valuable Player” (MVP), término usado también para premios relativos a negocios o música, es una distinción que reciben los jugadores de un equipo específico, por destacarse en un campeonato en particular.

El premio MVP es atribuido cada año al jugador más sobresaliente en las Grandes Ligas de Béisbol, premio que desde 1930 es apoyado por la Asociación de los Escritores de Béisbol de América, asociación profesional de periodistas de béisbol que escriben para periódicos diarios, revistas y Sitios Webs especializados en esta área.

Uno de los galardonados es Luis Salazar un premiado, actualmente desde el banco de los Tiburones de La Guaira transmite todos sus conocimientos y experiencias a los jóvenes jugadores, donde se encuentra desde 1999-2000. Jugador del béisbol criollo, que ha defendido siempre la camiseta guaireña, equipo en el que hizo parte de la llamada guerrilla de la Guaira.

En 2001, Salazar fue llamado por la directiva de Milwaukee para ocupar el puesto de coach de primera con los Cerveceros, convirtiéndose en el primer venezolano que alcanza esa instancia.

Luis Salazar, uno de los mejores jugadores de la historia de los escualos, el primer manager venezolano que dirige los destinos de un equipo de Grandes Ligas.

Diego-Ricol-Freyre-Jugador-más-valiosoOtro beisbolista profesional condecorado con el MVP es Grégor Blanco quien Juega para los San Francisco Giants de las Ligas Mayores de Béisbol y para los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Grégor Blanco es jardinero central y primer bate de los Tiburones de La Guaira en la LVBP, Grégor “el Tiburón” Blanco, como es conocido por la fanaticada de su equipo en Venezuela, fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la temporada Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Además de otras estrellas como: Alex Cabrera, apodado “el Samurái”, así como Odubel Herrera conocido como “El torito” beisbolista profesional, quien juega para los Philadelphia Phillies en las Grandes Ligas de Béisbol y para los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =