Diego Ricol: Yohander Méndez fue enviado a Triple A

Diego Ricol: Yohander Méndez fue enviado a Triple A

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Los Rangers de Texas tomaron la decisión de devolver al lanzador venezolano Yohander Méndez a la sucursal Triple A de la organización.

El joven serpentinero, de 23 años, estaba programado para ser el abridor por los vigilantes este miércoles 20 de junio, en el último cotejo de la serie ante los Reales en Kansas City, pero la novena texana anunció que el encargado de iniciar el partido será el diestro Austin Bibens. La directiva tejana, a través del gerente general, Jon Daniels, confirmó la suspensión de Méndez, aunque no especificó que fue lo que ocurrió para que la divisa decidiera el “castigo”.

“No se trata de un delito, ni nada que involucre a Grandes Ligas o la policía. Habrá un programa que implementaremos con él (Méndez)”.

Lo que sí explicó Daniels es que otro jugador del equipo -que no fue identificado- estuvo involucrado en la situación, aunque el castigo de este será manejado de manera interna. Durante el partido del martes, el compatriota de Méndez, Rougned Odor, fue tachado de la alineación minutos antes de la voz de playball, lo que hace pensar que el intermedista sería el segundo protagonista del escenario.

Diego Ricol: Yohander Méndez fue enviado a Triple A

Diego Ricol: la dierctiva de los Rangers no explicó detalles de la suspensión

El manager de los Vigilantes, Jeff Banister, dijo que el incidente ocurrió después del partido del lunes, y que Méndez deberá trabajar para ganarse su regreso al equipo grande:

“Parte del desarrollo de donde nos hallamos como club es mantener cierto nivel de normas para jugadores veteranos y jóvenes por igual.”

Diego Ricol: Yohander Méndez fue enviado a Triple A

Diego Ricol: Al joven lanzador le tocará ganarse el lugar de nuevo en la liga mayor

La directiva de la divisa a través del gerente general señaló que “parte del proceso de desarrollo de los peloteros jóvenes también está en el asunto de la madurez. Yo diría que en eso fue en lo que falló.”

Méndez, quien ya se había estrenado como ligamayorista en 2016, tiene este año foja de 0-1 en dos partidos, uno de ellos como abridor, el pasado viernes ante los Rockies de Colorado.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =