Diego Ricol: Yankees buscarán reforzar su pitcheo

Diego Ricol: Yankees buscarán reforzar su pitcheo

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Los Yankees de Nueva York están detrás de varios lanzadores para reforzar su staff de lanzadores.

Mirando hacia el horizonte, y buscando reforzar su rotación de abridores antes de que culmine el 31 de julio el período de canjes en las Grandes Ligas, fuertes rumores indican que los Yankees de Nueva York están tras la pista de los estelares Jacob deGrom y Noah Syndergaard, aunque tampoco se descarta que el joven de los Tigres de Detroit, Michael Fulmer, se añada en la lista que cubra los intereses de los del Bronx.

Una fuente del Detroit Free Press indicó que los Yankees enviaron a un representante al Comerica Park para observar a Fulmer en su apertura ante los Atléticos de Oakland, presentación en la que se llevó la derrota a pesar de lanzar ocho buenos episodios, en los que permitió cuatro anotaciones, además de ponchar a cinco contrarios sin repartir boletos.

Diego Ricol: Yankees buscarán reforzar su pitcheo

Diego Ricol: Los Yankees tienen los ojos puestos en Michael Fulmer

El gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, aseguró días atrás al New York Post que el objetivo principal a reforzar por parte de la organización es el pitcheo, y confirmó al mismo tiempo que ha conversado en reiteradas ocasiones con los Mets de Nueva York por deGrom y Sydergaard. Los Yankees también han puesto los ojos en J.A. Happ, zurdo de los Azulejos de Toronto.

“Me mantendré involucrado con los Mets y con todos los clubes para ver a dónde nos conduce”, manifestó Cashman. “No creo que vaya a dialogar (negociar) con los Medias Rojas de Boston. Los sacaré de la lista de llamadas. Pero fuera de ahí, estaremos bien ocupados con la intención de reforzarnos”.

Todavía luce poco probable que Cashman realice un movimiento para adquirir a deGrom o a Syndergaard, puesto que los Mets no estarían dispuestos a ceder con facilidad. Incluso, si los Metropolitanos recibieran una oferta tentadora, reconocen que enviar al otro lado de la ciudad a una de sus dos principales figuras representaría un golpe difícil de asimilar para los aficionados en Queens.

Diego Ricol: Yankees buscarán reforzar su pitcheo

Diego Ricol: El destino de Fullmer pronto se sabrá

Es por ello que Fulmer se asoma como una opción atractiva para los Yankees, aunque algunos dentro de las oficinas de la divisa no creen que tenga la capacidad de soportar la presión que significa colocarse el mítico uniforme a rayas. En 17 aperturas en ese 2018, el diestro tiene marca de 3-7, con efectividad de 4.22 en 100.1 innings de labor.

Fulmer, Novato del Año de la temporada 2016, pero cuyo rendimiento ha mermado desde que tuvo que ser operado del codo derecho durante el invierno, tomaría el puesto en la rotación que hoy alternan en los Yankees el dominicano Domingo Germán y el nicaragüense Jonathan Loáisiga.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 16 =