Diego Ricol: Uniforme de béisbol igual a estar a la moda

Diego Ricol: Uniforme de béisbol igual a estar a la moda

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Diego Ricol: Uniforme de béisbol igual a estar a la moda

El uniforme de béisbol posee impreso en sus espaldas los nombres y los números de los jugadores que los utilizan, vestimenta que representa el perfil del equipo, que debe limitarse en el tiempo, pues el deportista necesita de estímulos positivos asociados a las victorias, por eso se cambian frecuentemente.

Por ejemplo, el uniforme de color pastel y la palabra “Tiburones” en el pecho con unas pequeñas líneas rojas y azules las mangas y un corte clásico mostró que son un equipo vencedor, una nueva indumentaria para celebrar el 50 aniversario de los Tiburones de La Guaira.

 Especialmente, ese día fue escogido por Rafael Álvarez para abandonar el terreno en un juego inolvidable, donde la bola cruzó la “frontera” y ganaron la copa en el último tercio del partido.

Diego Ricol: Uniforme de béisbol igual a estar a la moda

Y, es en estos momentos en que la fanaticada guaireña ataviada a rigor con el uniforme de su amado equipo muestra su alegría y esperanza, siendo realmente excepcional, pues celebra esta victoria con el ánimo como si obtuviera el triunfo de una temporada.

Cada temporada de béisbol viene con novedades en los uniformes y accesorios, la SBS Sports Business es la empresa encargada de la producción textil de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, presenta las nuevas colecciones de los equipos nacionales.

Este es un aspecto importante porque la moda deportiva no se limita al campo o la cancha, pero trasciende a todos los venezolanos, que cada año, cuando se inicia la temporada de juegos de béisbol, la fanaticada quiere lucir como los atletas.

Estar a la moda y ser fashion como su equipo favorito es vestir con la etiqueta y marca de los Tiburones de La Guaira del profesional venezolano, una temporada es tendencia y se considera trendy o shick, o sea de moda la vestimenta asociada y accesorios para el hombre, la mujer, niñas y niños, fanáticos de los equipos mencionados.

Con cada nueva colección para la temporada se ponen de moda los uniformes, gorras, franelas y otros rubros para ser comercializados, siendo, además, son un medio publicitario que divulga el perfil y carácter del equipo.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =