Diego Ricol: Tiburones en la MLB | Diego Ricol Freyre

Diego Ricol: Tiburones en la MLB | Diego Ricol Freyre

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Los mejores jugadores de los Tiburones de la Guaira en la gran carpa.

81 peloteros venezolanos, de los cuales 11 son de los Tiburones de La Guaira, estarán presentes para el Opening Day de la Major League Baseball (MLBde esta temporada, de los 11 escualos, 10 estarán en el roster y uno es un invitado que decidió quedarse. Diego Ricol nos cuenta sobre ellos.

Diego Ricol: Tiburones en la MLB | Diego Ricol Freyre

Diego Ricol: Los Tiburones se destacan en la MLB

  • Salvador Pérez y Alcides Escobar son dos grandes veteranos que forman parte del equipo Reales de Kansas City, encabezan la lista de los litoranense.
  • Odúbel Herrera y Edrubay Ramos juegan con Filadelfia.
  • Ehire Adrianzade los Minnesota.
  • Miguel Rojas del equipo de Miami.
  • Yolmer Sánchez de Chicagos WS.

Gracias a sus excelentes desempeños en los entrenamientos primaverales han causado una buena impresión en sus respectivas organizaciones y una gran parte de ellos verán acción desde el primer día.

José Alberto Martínez, el gran “Cafecito”, podría ver acción este año en las mayores, lleva tres años con los Cardenales De San Luis y la temporada pasada fue muy exitosa para este varguense.

Gregory Infante relevista de los Chicagos WS, a pesar de que  no tuvo mucha acción en el Spring Training pero si tuvo una formidable campaña 2017, lo cual  le abrió el camino para mantenerse en el bullpen  del equipo.

Diego Ricol: Tiburones en la MLB | Diego Ricol Freyre

Diego Ricol: Los Tiburones representan con orgullo a Venezuela en la MLB

Gregor Blanco, este experimentado jugador recibió una invitación a los entrenamientos de los Gigantes de San Francisco y gracias a su promedio ofensivo de .323 le valió para obtener un cupo en el equipo, anteriormente había jugado con los Cascabeles de Arizona en el  2017.

José Alvarado este zuliano de nacimiento pero tiburonero de corazón, va por su segundo año en las mayores con los Rays de Tampa Bay; este zurdo tuvo una gran temporada 2017 y debido a esto se ha ganado la confianza del manager Kevin Cash quien de seguro le dará mayores responsabilidades y así poder demostrar todo su poderío.

Diego Ricol destaca que los Tiburones de La Guaira ha sido uno de los equipos venezolanos que han tenido más representantes en una misma temporada en la Major League Baseball, esto representa un gran orgullo para nuestro país.

Por Diego Ricol

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − siete =