diego ricol tiburones de la guaira cumplieron 50 anos - Diego Ricol: Tiburones de La Guaira cumplieron 50 años

Diego Ricol: Tiburones de La Guaira cumplieron 50 años

Publicada en

Diego-Ricol-Freyre-Tiburones-de-la-Guaira

Los Tiburones de La Guaira cumplieron 50 años el 31 de octubre de 2012, equipo que fue fundado en 1962 y que ya tiene medio siglo ofreciendo alegrías a sus leales y esperanzados adeptos.

Los Tiburones han logrado siete títulos en las temporadas 64/65, 65/66, 68/69, 70/71, 82/83, 84/85, 85/86 prácticamente consecutivas además de seis subcampeonatos.

Los Tiburones de La Guaira, ganando o perdiendo, han participado en todas las temporadas, o sea en más de cincuenta campeonatos, cumpliendo su “medio cupón“, motivo de celebración por todo lo alto, como siempre, y como es característico de este equipo venezolano.

Ese día de celebración los Salados sorprendieron a adeptos y admiradores leales con muchas alegrías, tales como:

  • Ganar el juego de celebración a los Leones de Caracas;
  • Contar en el juego con cinco peloteros criollos que ejecutaron el pitcheo inaugural en las cinco décadas de historia del equipo salado;
  • Los fanáticos disfrutaron de un video con los momentos inolvidables desde la fundación del club;
  • Jugar con el uniforme de los años 60;
  • Subastar las camisas del juego;
  • Y, aún, el aparecimiento de “El Samurái” en el estadio Universitario para la práctica de bateo con sus compañeros.

Alexander Alberto Cabrera (“El Samurái”) es un jugador venezolano de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que se desempeña en la primera base o bateador designado como el Jugador más Valioso en Venezuela. El Samurái fue proclamado, por unanimidad, el Jugador más Valioso de la temporada 2015/2016 y acreedor del Premio Victor Davalillo, distinciones que entregan NDG y LineUp Internacional con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Diego-Ricol-Freyre-Tiburones-de-la-Guaira

Imagen: El Impulso

Alex Cabrera, pelotero de los Tiburones de La Guaira, su prestación resultó determinante para su equipo y la clasificación que lograron de manera tempranera. Además, le permitió seguir dejando su huella en la historia de la LVP al superar a Eliézer Alfonzo y convertirse en el pelotero con más cuadrangulares en la historia del béisbol en Venezuela, con 135 vuelacercas.

Un espectáculo que le ofreció dignidad a los cincuenta campeonatos, al medio cupón del conjunto salado para celebrar con mucha alegría y renovar los votos de comunión con sus adeptos.

 

 

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =