Diego Ricol: Severino y los Yankees aplastaron a los Medias Rojas

Diego Ricol: Severino y los Yankees aplastaron a los Medias Rojas

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Los Yankees de Nueva York batearon seis cuadrangualres, cuatro de ellos en los primeros episodios, para sentenciar al zurdo David Price.

Los Yankees de Nueva York batearon seis cuadrangualres, cuatro de ellos en los primeros episodios, para sentenciar al zurdo David Price y a los Medias Rojas de Boston con una paliza (11×1).

Aaron Hicks, quien pegó tres jonrones, y el abridor dominicano Luis Severino fueron la gran figura de los Mulos. El derecho se convirtió en el primer lanzador en las mayores esta campaña en llegar a 13 triunfos, luego de lanzar 6.2 innings de labor, permitir dos imparables y ponchar a seis rivales.

Diego Ricol: Severino y los Yankees aplastaron a los Medias Rojas

Diego Ricol: Severino será el abridor en el Juego de las Estrellas

La victoria le dio la serie de fin de semana a los Yankees, que vuelven a ser el equipo con la mejor marca de todo el béisbol (54-27) y retomar el liderato de la División Este de la Liga Americana. Hicks, quien apareció como primero en el orden de la alineación del manager Aaron Boone, conectó sus dos primeros jonrones de la noche en las entradas dos y cuatro. Ambos fueron ante Price (9-6), quien dejó el montículo tras el segundo batazo de Hicks.

Mientras Hicks lo hacía todo con el madero, Severino se lució sobre el morrito del Yankee Stadium. El quisqueyano dejó su foja en 13-2 y se ubicó como el líder en efectividad del “Joven Circuito” con 2.10. Además, el lanzador derecho mejoró este año en el Bronx su marca (8-0). Los seis outs restantes de los Medias Rojas fueron logrados por los relevistas neoyorquinos David Robersont, Dellin Betances y Aroldis Chapman.

Diego Ricol destaca que por su gran rendimiento en esta campaña, el dominicano ya fue anunciado como el abridor de la Liga Americana en el Juego de Estrellas a disputarse en Washington el próximo 17 de julio, lo que significa que Severino será el primer pitcher de los Yankees que iniciará un Clásico de Mitad de Temporada desde que Roger Clemens lo hiciera en 2001.

Severino fue ovacionado por los aficionados de los Yankees cuando fue relevado por David Robertson en el séptimo acto.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 3 =