Diego Ricol: Récord de Odubel Herrera en embasadas

Diego Ricol: Récord de Odubel Herrera en embasadas

Publicada en Publicada en Diego Ricol, Tiburones de La Guaira

El récord de uno de los grandes Tiburones, “El Torito”, en las grandes ligas.

El domingo 13 de mayo del 2018 quedará en la mente de los amantes del béisbol y de los Tiburones de La Guaira, como Diego Ricol, ya que el joven jugador Odúbel Herrera logró alcanzar al gran Andrés Galarraga en su marca de bases por bolas en las mayores.

“El Torito” consiguió alcanzar el juego número 41 embasándose de manera consecutiva en el encuentro entre los Filis y los Mets con puntuación 4 a 2 a favor de Filadelphia. No solo empató en el puesto cinco al Gran Gato, sino que además hizo lo mismo con Pete Rose y Don Hurst en el quinto lugar en toda la historia de los Filis.

En el partido dominguero, Herrera se embasó en el  primer inning, en el tercero se ponchó, bateó al centro en el quinto y falló con una línea a la izquierda en el séptimo, quedando su promedio en .360 en 37 juegos siendo la más alta en toda la Liga Nacional.

Diego Ricol: Récord de Odubel Herrera en embasadas

Diego Ricol: Odúbel rompe récords

Igualar a Andrés Galarraga era para Odúbel una meta que se propuso lograr y gracias a su esfuerzo y trabajo lo alcanzó, pero este tiburonero no se queda con este escalón, su próximo objetivo es alcanzar a Víctor Martínez y a Miguel Cabrera, quienes tienen 44 bases por bola.

De llegar a conseguir esta marca, ya le quedaría a “El Torito” enfocarse en igualar a Bob Abreu, quien tiene el liderazgo entre los jugadores venezolanos con 48 embasadas, que paradójicamente también lo logró con el mismo equipo donde juega el escualo.

Este joven venezolano está en su mejor momento no solo por su meta lograda sino por su promedio; el 14 de mayo amaneció como el líder bate de toda las Grandes Ligas con un average de .360 en la Liga Nacional compartiendo honores con Mookie Betts de la Liga Americana.

La fanaticada no solo está encantada con su desempeño al batear sino también al momento de hacer una buena atrapada o detener un vuelacerca. De seguro, y por lo que se observa, la zafra 2018-2019 será de muchos logros para este grande liga.

Cuando los sueños y metas se trabajan con dedicación y constancia se logra convertirlos en realidades.


Recomendado por Diego Ricol.
Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =