Diego Ricol: Rangers rendirán homenaje a el "Conde Vlad"

Diego Ricol: Rangers rendirán homenaje a el “Conde Vlad”

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Los Rangers de Texas le rendirán un homenaje al jardinero dominicano Vladimir Guerrero.

El 3 y 4 de agosto, durante la serie de la novena tejana ante los Orioles de Baltimore,  los Rangers de Texas le rendirán un homenaje al jardinero dominicano Vladimir Guerrero, quien bateó .300 con 29 jonrones y 115 carreras remolcadas en la temporada 2010 para los Rangers ganaran su primer banderín de la Liga Americana.

El “Conde Vlad”, quien será exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown el 29 de julio, será el séptimo exintegrante de Texas en llegar al templo de los inmortales de las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés). En ese selecto grupo se encuentran el puertorriqueño Iván Rodríguez y los lanzadores Nolan Ryan, Gaylord Perry, Bert Blyleven, Ferguson Jenkins y Rich Gossage.

Diego Ricol: Rangers rendirán homenaje a el "Conde Vlad"

Diego Ricol: Vladimir Guerrero es el séptimo Ranger en entrar al Salón de la Fama de la MLB

El oriundo de Don Gregorio será el 3 de agosto el invitado de honor en el Almuerzo del Salón de la Fama Dr Pepper junto a otros excompañeros y parte del equipo que llegaron hasta la Serie Mundial de 2010. En dicho evento, también se celebrará el legado del primer manager del club, Ted Williams, quien es otro miembro del Salón de la Fama. Un día después y previo al partido del 4 de agosto en el Globe Life Park, sede de los Vigilantes de Texas, será homenajeado durante una ceremonia.

Diego Ricol destaca que Guerrero dejó promedio de .318 con 449 cuadrangulares y 1.469 carreres impulsadas en 2.147 partidos disputados con las novenas de los Expos de Montreal, Rangers de Texas y Orioles de Baltimore desde 1996 hasta 2011. El jardinero y bateador designado fue convocado a nueve Juegos de Estrellas. También fue nombrado el Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la Liga Americana como integrante de los Angelinos en el 2004.

Dentro de su palmarés también albergan 8 Bates de Platas y ser el jugador 14 mil 606 en la historia de la Gran Carpa. Guerrero se convirtió en el tercer jugador dominicano en ingresar al Salón de la Fama y el primero de posición, luego de los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciocho =