Diego Ricol: Par de latinos dominan el voto final el All Star Game

Diego Ricol: Par de latinos dominan el voto final el All Star Game

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Latinos lucen perfilados para integrar los rosters, uno por el lado de la Liga Americana y otro por el costado de la Liga Nacional.

A falta de pocas horas para que cierre la elección al Voto Final para el Juego de las Estrellas 2018 de las Grandes Ligas, un par de latinos lucen perfilados para agregarse a los rosters, uno por el lado de la Liga Americana y otro por el costado de la Liga Nacional, Diego Ricol te cuenta quiénes son:

Diego Ricol: Par de latinos dominan el voto final el All Star Game

Diego Ricol: Segura al All Star Game

Al cierre del boletín, el dominicano de los Marineros de Seattle, Jean Segura, contaba con la mayoría de las simpatías, superando -en ese orden- al jardinero de los Medias Rojas de Boston, Andrew Benintendi; al slugger de los Yanquis de Nueva York, Giancarlo Stanton; al patrullero puertorriqueño de los Mellizos de Minnesota, Eddie Rosario; y al campocorto de los Angelinos de Los Ángeles, Andrelton Simmons; en la elección para el último cupo en el Joven Circuito.

Antes de la jornada de encuentros del martes, Segura figuraba como el cuarto mejor en promedio de bateo de la Liga Americana con .330, además de 115 inatrapables, siete cuadrangulares y 47 carreras empujadas. Por su parte, en el Viejo Circuito, el Voto Final se encuentra en poder del venezolano Jesús Aguilar, quien ha tenido una gran campaña en la que es su primera como jugador de todos los días en el mejor béisbol del mundo.

El inicialista de los Cerveceros de Milwaukee es el único toletero de su país que actualmente tiene 20 o más vuelacercas -un total de 23-, así como un alto average de .305 y 64 remolques. Por detrás de Aguilar siguen el primera base de los Gigantes de San Francisco, Brandon Belt; el utility de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy; el paracorto de los Nacionales de Washington, Trea Turner; y el infielder de los Cardenales de San Luis, Matt Carpenter.

Diego Ricol: Par de latinos dominan el voto final el All Star Game

Diego Ricol: Aguilar encabeza las votaciones

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los venezolanos y los latinos en general, ya que a las puertas de disputar el Clásico de Mitad de Temporada en su primera campaña como ligamayorista, una lesión dejó por fuera del prospecto de los Yanquis, Gleyber Torres, quien fue sustituido en el roster por el jugador de los Atléticos de Oakland, Jed Lowrie.

Torres se encuentra en la lista de incapacitados de diez días a causa de un tirón en la cadera. Entre tanto, Lowrie se unirá al serpentinero Blake Treinen como los únicos peloteros de los Atléticos que dirán presente en el Nationals Park de Washington el próximo 17 de julio.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − tres =