Diego Ricol: Orioles apurados en salir de Manny Machado

Diego Ricol: Orioles apurados en salir de Manny Machado

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Los Orioles de Baltimore esperan que los teléfonos en sus oficinas suenen para intercambiar a Manny Machado.

Cuando ya falta menos de un mes para el 31 de julio, la fecha límite de los cambios en las Grandes Ligas sin pasar por el proceso de waivers, se espera que los teléfonos en las oficinas de los Orioles de Baltimore suenen con más regularidad, con otras organizaciones preguntando sobre la posibilidad de adquirir al infielder dominicano Manny Machado.

Según lo escribió en un artículo para The Athletic, el analista de MLB Network, Ken Rosenthal, indicó que, según fuentes cercanas a los Orioles, la divisa espera canjear pronto a Machado, sabiendo que podrían conseguir un buen puñado de jugadores tomando en cuenta que al equipo donde se marche lo tendrá en sus filas por un período de tres meses, en lugar de dos.

Diego Ricol: Orioles apurados en salir de Manny Machado

Diego Ricol: ¿Qué pasará con Machado?

No obstante, lo que frenaría, o limitaría, una rápida transacción es la estructura de la directiva del club. Una de las fuentes, definida por Rosenthal como alguien familiarizado con la forma de trabajar de la organización, dijo que cualquier equipo que negocie con Dan Duquette, gerente general de los Oropéndolas, también tendría que ponerse en contacto con el vicepresidente del departamento de béisbol de Baltimore, el expaleador Brady Anderson, quien tiene una gran influencia dentro del club.

Los Filis del Filadelfia, apuntados como el equipo con más opciones de hacerse de los servicios de Machado, estarán jugando una serie martes y miércoles ante los Orioles, lo que le daría a ambos bandos la oportunidad y tiempo suficientes para avanzar en las conversaciones de un eventual acuerdo. Sin embargo Todd Zolecki, del portal de la Major League Baseball (MLB), avisó que los Cuáqueros no contemplan la posibilidad de desprenderse de varios prospectos para conseguir a un jugador que, al final de la campaña, podrían contratar como agente libre.

Diego Ricol: Orioles apurados en salir de Manny Machado

Diego Ricol: Pronto se conocerá el destino de Manny en la MLB

Además, en el seno de la directiva de los Filis entienden que para llegar eventualmente a la Serie Mundial necesitan no solo de Machado, sino también de otro par de piezas de peso para batallar en la postemporada. Agregó Rosenthal, por otro lado, que los Dodgers de Los Ángeles, los Cascabeles de Arizona y los Indios de Cleveland son los otros equipos que podrían tratar de amarrar al quisqueyano, mientras que los Cachorros de Chicago y los Cerveceros de Milwaukee también han sido vinculados con el infielder.

Sin incluir la jornada del martes, los Orioles marchan en el sótano de la División Este de la Liga Americana con marca de 24-59, la peor de todas las Grandes Ligas. Mientras todos los fanáticos de béisbol, como Diego Ricol, esperan qué pasará con Machado.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =