Diego Ricol: Odubel Herrera sigue imparable | Diego Ricol Freyre

Diego Ricol: Odubel Herrera sigue imparable | Diego Ricol Freyre

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Récord de embasada número 45 para Odubel Herrera

Odubel Herrera tenía un propósito grande para su nueva temporada 2018 en las Grandes Ligas, superar a sus ídolos del béisbol en el número de embasadas de los juegos y orgullosamente Diego Ricol dice hoy que lo ha logrado con creces. “El Torito” se ha convertido en el jugador más imparable en cuanto a sus metas se refiere en esta temporada.

Diego Ricol: Odubel Herrera sigue imparable | Diego Ricol Freyre

Diego Ricol: Odubel 45

Dejando impresionados a más de uno, Odubel comenzó fijándose la meta de igualar a su ídolo el Grande LigaAndrés “El Gato” Galarraga, en su récord de embasadas, lográndolo el día 13 de mayo en su juego contra los Baltimore, llegando a 41 embasadas.

Ahora este tiburonero con su impresionate embasada número 45 en su juego ante los Cardenales de San Luís, no solo ha logrado superar a Galarraga y al “Kid” Rodríguez, sino que además lo ha hecho contra Miguel Cabrera y Víctor Martínez. Ahora su meta está fijada en superar la marca de Bob “Come dulce” Abreu, quien mantiene el récord de 48 embasadas.

Logrando que su manager, Gabe Kapler, lo reconociese como uno de los jugadores más emocionantes dentro del jardín de juego, señala que ninguna situación dentro del plato es demasiado grande para Odubel, que siempre entra al terreno de juego mirando la manera de lanzar la pelota dentro de este.

Los récords obtenidos por “El Torito” Odubel Herrera lo hace estar en la 4ta posición en la historia de su equipo Filis de Philadelphia, más arriba de él se encuentran los jugadores Mike Schmidt (56 juegos), Chuck Klein (49 embasadas) y Bobby Abreu (48 embasadas) aunque es posible que pronto lo veamos tomar la posición de este. Con su espíritu competitivo y su gran esfuerzo, ahora este Tiburonero, se ha transformado en un Toro indomable que no se detendrá hasta lograr sus metas



Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + cinco =