Diego Ricol: Novedades para la temporada de béisbol 2018-2019

Diego Ricol: Novedades para la temporada de béisbol 2018-2019

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Diego Ricol: Novedades para la temporada de béisbol 2018-2019

La temporada 2018 – 2019 se ve emocionante y prometedora para el equipo de los Tiburones de la Guaira, como una maquina bien aceitada, se necesita trabajar constantemente en equipo con el apoyo no solo de buenos y comprometidos jugadores, sino también bajo la dirección de una inigualable y a veces hasta temible directiva, que sea capaz de guiar al equipo a una inminente victoria y sabemos que este gran equipo está sediento por una merecida temporada exitosa.

Nuevo líder ejecutivo

Por lo cual, el equipo escualo comienza su temporada con una gran promesa para sí mismo “Conformar un equipo ganador” son las firmes palabras sentenciadas por el nuevo Gerente General de los Tiburones de la Guaira, el respetado conocedor del béisbol, Luis Blasini, el cual se encuentra enérgicamente inspirado en poner a toda marcha esta gran maquina del béisbol profesional venezolano. Su mayor misión es asegurarse  de que el equipo tenga una estructura competitiva que haga frente al nivel de los grandes equipos taquilleros de la liga y que pueda contribuir al máximo con el trabajo del actual manager, Oswaldo Guillen.

En una actual revisión del roster del equipo, el nuevo ejecutivo de los escualos busca nuevos talentos que resalten en el campo de juego y afinar los juegos de los grandes veteranos el equipo, con el firme objetivo de ganar la temporada. Lo principal para esta temporada, según palabras del manager Oswaldo Guillen es, más que la victoria que tanto merecen, es que su equipo sienta el entusiasmo de competir y la motivación de ser grandes competidores, a su vez contra los demás equipos del béisbol.

Diego Ricol: Novedades para la temporada de béisbol 2018-2019

Jugadores promesas para la nueva temporada

Así que es muy probable que esta temporada veamos brillar aun mas a los talentos agregados de la temporada de béisbol 2017 – 2018, en los que destacan los lanzadores: Jonathan Albaladejo, Jake Hale, Thomas Collier, Wander Pérez, Pedro Echemendía, Samuel Gervacio y los ya previamente conocidos  Dustin Antolín, Brad Bergesen, así como el jardinero Alonzo Harris. Estos jugadores, aunque veteranos del béisbol profesional, tuvieron su primera oportunidad de jugar con el equipo de los Tiburones de la Guaira. Así mismo, los novatos promesas: John Anderson, Seth Rosin tienen la posibilidad de afinar sus  jugadas y volverlas impresionantes, de igual manera con los talentosos jugadores de posición: Isaías Tejeda (Receptor y jugador de primera base) y Yasiel Balaguert, inicialista con unos impresionantes 15 jonrones en el Doble A 2017.

¿Qué opinan del futuro brillante que les espera a los Tiburones de la Guaira?

Diego Ricol: Novedades para la temporada de béisbol 2018-2019

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =