Diego Ricol: Miguel Rojas en las grandes ligas

Diego Ricol: Miguel Rojas en las grandes ligas

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Excelente debut de Miguel Rojas en la temporada actual de la MLB.

Diego Ricol: Miguel Rojas en las grandes ligas

Diego Ricol: Excelente jugador en cualquier posición

Este gran jugador nacido en Los Teques, estado Miranda, debutó en la pelota rentada venezolana con los Tiburones de La Guaira en el 2009 y  cada paso dado era una parte del sueño que iba tejiendo cada día: Llegar a las mayores.

Sus esfuerzos dieron sus frutos, el 6 de junio del 2014 debutó en las grandes ligas con el equipo de los Dodgers de Los Ángeles. Desde entonces Miguel a ido mejorando cada día más en el mundo beisbolero y se convirtió en el campocorto titular de los Marlins de Miami.

Para esta temporada 2018-2019  su promedio acumulado de .243 y se perfila como una gran promesa dentro de los Marlins y tanto el mánager Don Matting y como la directiva encabezada por Derek Jeter están muy contentos con la actuación del joven venezolano.

Diego Ricol: Miguel Rojas en las grandes ligas

Diego Ricol: Campocorto titular de los Marlins de Miami

Rojas posee una buena defensa y sus habilidades para atrapar la pelota lo han catalogado como un buen jugador en cualquier posición dentro de las mayores. En lo que va de la campaña el mirandino  ha logrado conectar cuatro jonrones.

Con un promedio de .233, solo en esta campaña, ha demostrado que puede manejar muy bien la parte ofensiva, la cual le era ajena. Tiene 24 imparables, de los cuales siete son extrabases, que son una clara forma de expresar la capacidad que tiene este joven de batear para cualquier rincón del estadio.

Diego Ricol: Miguel Rojas en las grandes ligas

Diego Ricol: Miguel lleva 24 imparables

Si sigue con esta racha de suerte, el venezolano tendrá de seguro una extraordinaria campaña 2018-2019,  y así lograr sujetar la titularidad que este jugador de 29 sueña mantener.

“Esto es un sueño hecho realidad. El decir que soy el short stop de todos los días de un equipo de las grandes ligas es algo por lo que siempre trabajé.”

Diego Ricol destaca que este tiburonero ha llegado a la gran carpa gracias a un gran trabajo y tenacidad; se convierte en un ejemplo para toda la juventud venezolana de relevo dentro del béisbol venezolano.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho + Doce =