Diego Ricol: Kid Rodríguez en Atlanta | Diego Ricol Freyre

Diego Ricol: Kid Rodríguez en Atlanta | Diego Ricol Freyre

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Debut del “Kid” Rodríguez en la liga independiente de Atlanta.

La actuación del tiburonero en lo que va de campaña en el Atlantic League va a  pasos agigantados ya que ha conseguido su quinto juego salvado, demostrando que su regreso a las grandes ligas puede ocurrir muy pronto. En el juego del pasado 29 de mayo, Rodríguez logró subirse al montículo durante ochos episodios donde deja una efectividad de 1.13.

Se encuentra en su más alto nivel, tiene un whip 0.88 mientras que sus oponentes lo hacen para un .179; este número ratifica que el joven venezolano ha mejorado en su control lo que puede significar que pueda lograr un nuevo contrato dentro de poco.

Diego Ricol: Kid Rodríguez en Atlanta | Diego Ricol Freyre

Diego Ricol: El Kid se destaca en el Atlantic League

El Kid comenzó el 2018 con grandes posibilidades de vestir el uniforme de los Filis pero debido a diferencias entre ambas partes impidió su ingreso a esta organización, paso a ser agente libre hasta que llego al Atlantic League la más competitiva Liga Independiente de todo Estados Unidos.

Diego Ricol: Kid Rodríguez en Atlanta | Diego Ricol Freyre

Diego Ricol: Todos esperan su regreso a las mayores

Hasta los momentos tiene siete apariciones, en cuatro de ellas ha retirado a su contrincante por la vía del ponche, teniendo una actuación de 1.28 y ha abanicado a seis jugadores, a dos le ha otorgado base por bola. El paso de Rodríguez por la Liga del Atlántico le servirá como un trampolín para volver a ser contratado por un equipo en las mayores.

Diego Ricol nos recuerda que el integrante de los Tiburones de La Guaira tiene un portafolio de éxitos impresionante a lo largo de su carrera en la gran carpa ya que cuenta  con 437 juegos salvados, 948 apariciones y 15 años vistiendo un uniforme de un equipo de las grandes ligas, solo espera que este 2018 sea su año número 16 en las mayores.

Diego Ricol: Kid Rodríguez en Atlanta | Diego Ricol Freyre

Diego Ricol: El tiburón comenzó con buen pie

De seguro que sí lo logra, ya que este cerrador ha demostrado que tiene madera para superar cualquier altibajo que se le presenta. El primer paso ya lo ha logrado, que es empezar con muy buen pie esta temporada y solo queda  esperar que siga con una buena actuación para verlo con una camiseta de algún equipo mayor.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 2 =