Diego Ricol: Juan Yepez en las ligas menores

Diego Ricol: Juan Yepez en las ligas menores

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Juan Yepez, el joven que está arrasando en las ligas menores.

El equipo de los Tiburones de La Guaira tiene sangre joven dentro de su nomina con deseo de triunfar y que son dignos representantes de Venezuela en donde vayan a jugar, sobre todo en las ligas menores; Diego Ricol comenta que uno de esos jóvenes es el gran Juan Yépez. Este venezolano nacido en la cuidad de Caracas y de tan solo 20 años forma parte de la organización de los Cardenales de San Luis dentro de la clase A con el Palm Beach Cardinals. 

Diego Ricol: Juan Yepez en las ligas menores

Diego Ricol: Yepez se destaca en las ligas menores

Debido a la estupenda preparación que tuvo con los salados, le sirvió como plataforma para optar por un lugar en las menores. El tiburonero Yépez demostró con su enorme promedio de .415, un jonrón, 20 carreras remolcadas y 20 anotadas que la Midwest League era muy pequeña para él y gracias a su buena actuación, los pájaros rojos tomaron la decisión de tenerlo en su  lineup como sexto bateador designado.

Diego Ricol: Juan Yepez en las ligas menores

Diego Ricol: Su meta es superar su promedio y llegar las ligas mayores

Juan se inició en las ligas menores con los Bravos de Atlanta, donde dejó un promedio de .275 en 36 apariciones,  luego pasó a  formar parte de la organización San Luis como un cambio por el grande liga Matt Adams de 20 años. Dentro de su paso por las menores, este caraqueño ha dejado un registro de .287, 14 jonrones y 121 remolcadas en 227 compromisos.

De por vida este prospecto venezolano tiene un average de .281, 6 vuelacercas y 54 carreras remolcadas en las tres temporadas que lleva de actuación. La meta de este jugador es, en esta temporada, superar su promedio y tener una buena actuación que lo lleve a formar parte de las mayores.

Juan Yépez ha demostrado que con trabajo, perseverancia y tenacidad se puede alcanzar las metas propuestas, llenando de orgullo no solo a su amado conjunto Tiburones de La Guaira sino a toda la afición venezolana.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =