Diego Ricol: José Altuve rompió su racha negativa en Juegos de Estrellas

Diego Ricol: José Altuve rompió su racha negativa en Juegos de Estrellas

Publicada en Publicada en Diego Ricol

El venezolano José Altuve conectó su primer imparable en un Juego de Estrellas, luego de haber fallado en ocho ocasiones.

En uno de los momentos más jocosos de la edición 89 del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, celebrada este martes en el Nationals Park de Washington, el estelar venezolano y actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Altuve, gozó el primer imparable de su carrera en un Clásico de Mitad de Temporada.

El camarero de los Astros de Houston, quien va camino a su quinta campaña consecutiva con 200 o más indiscutibles, llegó a su sexta presentación en este evento sin hits en ocho turnos oficiales. Pero después de fallar en par de ocasiones, logró depositar la esférica sin enemigos hacia la pradera central ante los envíos de Aaron Nola para desatar su celebración personal. Tras el partido en declaraciones al portal de la Major League Baseball (MLBAltuve dijo:

“Bastante contento. Después de mi sexto Juego de Estrellas, por fin pude conectar mi primer hit. Sentí como que fue mi primer hit en las Grandes Ligas. Agradecido con Dios por otra oportunidad de estar en otro Juego de Estrellas.”

Diego Ricol: José Altuve rompió su racha negativa en Juegos de Estrellas

Diego Ricol: El Astro Boy logró su primer inatrapable en un Juego de las Estrellas

Desde el dogout, el compañero de Altuve en los Astros, George Springer, pidió que guardaran la pelota del incogible. “Ellos saben que agradezco todo el apoyo que me dan y saben que yo me siento de la misma manera cuando hacen algo bueno. Tenemos una buena relación, una buena química y estamos listos para la segunda mitad”, manifestó Altuve sobre sus compañeros en la franquicia sideral.

La acción de Springer dejó atónitos a aficionados y periodistas presentes en el parque de la capital, que nunca imaginaron que esa conexión representaba el primer inatrapable del venezolano en un Juego de Estrellas. En la transmisión televisiva de la cadena Espn, el periodista Ernesto Jerez indicó que algunos de sus colegas en la cabina no creían que, después de tanto tiempo, el ‘Astro Boy’ no cosechaba siquiera un sencillo en el escenario de las luminarias.

Diego Ricol: José Altuve rompió su racha negativa en Juegos de Estrellas

Diego Ricol: El Más Valioso lo logró

Diego Ricol destaca que Altuve, quien estuvo por cuarto año seguido como titular de la Liga Americana en la intermedia, acumula un promedio de bateo de .332 en lo que va del 2018, con 23 dobles, nueve jonrones y 44 carreras empujadas en 434 visitas al plato.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =