Diego Ricol: El Kid Rodríguez sigue creciendo

Diego Ricol: El Kid Rodríguez sigue creciendo

Publicada en Publicada en Diego Ricol

La nueva oportunidad del Kid Rodriguez en la Atlantic Ligue.

Perfila como un año de triunfos para el gran pelotero venezolano perteneciente a los Tiburones de La Guaira, el “Kid” Rodríguez. El béisbol corre por sus venas, el amor y la pasión que siente por este deporte lo llena de fuerza y energía para superar todo obstáculo que consiga en su camino.

Diego Ricol destaca que Francisco Rodríguez tiene 437 rescates en las grandes ligas y su propósito en esta temporada es volver a jugar: “Puedo garantizar que voy a ofrecerle un buen espectáculo y espero que lo disfruten”, señaló para un portal local.

Diego Ricol: El Kid Rodríguez sigue creciendo

Diego Ricol: Su meta es seguir jugando con excelencia

El año pasado Rodríguez no estuvo en buenas condiciones físicas, por eso volver de la mano del equipo Long Island Ducks de la Atlantic League  es una oportunidad que no va a desaprovechar y pondrá todo sus conocimientos para llevar al conjunto a la meta deseada.

Diego Ricol: El Kid Rodríguez sigue creciendo

Diego Ricol: El Kid vuelve al terreno con los Long Island Ducks

El Kid rechazó una oferta para empezar esta temporada en las Ligas Menores de los Filis de Filadelfia, ahora viste la camiseta de los Ducks, organización que ha sido plataforma para otros compatriotas como Henderson Álvarez.

“Soy un desconocido aquí. Es mi primer día, pero iré informándome más y veré como es”, afirmó el caraqueño. Para Francisco Rodríguez lo importante es tener la oportunidad de jugar y demostrar que todavía puede dar más, porque retirarse, por ahora, no está en sus planes.

El venezolano confirmó que tuvo ofertas para jugar en Japón, Corea y México pero las rechazó, ya que  no quería llegar tan lejos por los momentos; no se encuentra preparado para estar lejos de su familia.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =