Diego Ricol: ¡DEBES CONOCERLAS! Novedades de los Tiburones de la Guaira

Diego Ricol: ¡DEBES CONOCERLAS! Novedades de los Tiburones de la Guaira

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Diego Ricol: ¡DEBES CONOCERLAS! Novedades de los Tiburones de la Guaira

La temporada 2017 – 2018 del Béisbol Profesional de Venezuela acabó en el mes de enero, por lo que los equipos entran en un periodo de descanso para renovar fuerzas y reforzar las estrategias de juegos, realizar algunos cambios importantes y pescar a los nuevos talentos promesas para invitar a sus líneas de jugadas.

Y este periodo de receso no está abstente para el equipo de los tiburones de la Guaira, el cual comienza el año con un nuevo integrante importante en su equipo técnicoLuis Blasini quien toma el mando de la gerencia general del equipo con planes renovados y enérgicos para la nueva temporada 2018 – 2019 y cuyo principal propósito es darle a los tiburones el empuje necesario para ser un equipo campeón que se mida sin problema alguno contra el alto nivel de los otros equipos taquilleros del béisbol profesional venezolano.

Diego Ricol: ¡DEBES CONOCERLAS! Novedades de los Tiburones de la Guaira

Tiempo de grandes ligas

Sin embrago, otro evento resaltante que ocurre en este periodo de receso para el equipo, es el comienzo del spring training, conocido como el entrenamiento de las grandes ligas. Alrededor de 20 peloteros de los Tiburones de la Guaira podrán ir a los entrenamientos primaverales de las grandes ligas 2018, unos ya cuentan con un puesto seguro, hay otros que van a buscar otra oportunidad y algunos novatos que quieren hacer realidad sus sueños de jugar en los  campos primaverales.

Jugadores como Salvador Pérez, Alcides Escobar, Odubel Herrera, Junior Guerra, José Alberto Martínez, Yolmer Sánchez, Gregory Infante y Miguel Rojas tienen un puesto seguro en sus respectivos equipos. “Cafecito” Martínez, Sánchez e Infante tuvieron un gran año 2017 en las grandes ligas lo que fortalecerán sus oportunidades este año.

Por el contrario Luis Sardiñas, Ricardo Pinto, Edubray Ramos y José Alvarado tuvieron un 2017 muy negativo en las grandes ligas, tendrán que demostrar que solo fue un tropiezo en sus carreras. Pinto y Ramos jugaran en Pensilvania, Alvarado hará lo propio con Tampa Bay, Sardiñas ira a los campos de los Orioles de Baltimore después de perder su puesto de titular con los Padres de San Diego a comienzo de la temporada pasada.

Diego Ricol: ¡DEBES CONOCERLAS! Novedades de los Tiburones de la Guaira

Yonathan Daza va a los campos de Arizona Full League, “El Kid” Rodríguez ira como invitado a los Filis de Filadelfia. Ronal Acuña, Gregor Blanco, Héctor Sánchez, Jeanmar Gómez, Heiker Meneses y Arvicent Pérez irán a los entrenamientos por un cupo.

Así que los jugadores estarán ocupados en este receso perfeccionando sus habilidades para refrescar la maquinaria de los tiburones en esta nueva temporada

 

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 10 =