Diego Ricol: Danry Josué Vásquez Blanco es un outfielder

Diego Ricol: Danry Josué Vásquez Blanco es un outfielder

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Diego Ricol: Danry Josué Vásquez Blanco es un outfielder

Danry Josué Vásquez Blanco, un mirandés, nacido en 1994, un beisbolista profesional venezolano que juega en las posiciones de Jardinero izquierdo, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, juega con el equipo Tiburones de la Guaira.

Danry Vásquez denominado “La Bala” viste el uniforme de los escualos, asumiendo el compromiso de ofrecer alegrías a la fanaticada apasionada de su equipo, que independientemente que el atleta proceda de otro equipo le brindó mucho apoyo, dándole una excelente bienvenida al estilo de los guairistas, en la esperanza de que La Guaira logre lo que siempre ha querido conseguir: la victoria.

Vásquez, un pelotero motivado con este reto, un guardabosque, jugador de béisbol en la defensa izquierda del campo, en el área ubicada a la izquierda del Home plate, un jardinero izquierdo, en ingles es LF: left fielder, cuyo sistema de numeración asignado es el número 7.

Diego Ricol: Danry Josué Vásquez Blanco es un outfielder

Danry Vásquez debe cubrir grandes distancias, por lo que el equipo cuenta con su velocidad, instinto, y rapidez en reaccionar, siendo capaz de atrapar las pelotas que vuelen por encima, y tirar la pelota con precisión también a larga distancia para evitar el riesgo de dejar pasar una bola, o permitir que la bola caiga de forma a garantizar un juego rápido y evitar el avance de los corredores.

Para lograrlo con mayor eficacia y eficiencia Danry debe familiarizarse con las diferentes posiciones justamente para evitar que la bola cruce la línea en la esquina izquierda del campo.

De todos los outfielders, el jardinero izquierdo requiere de un buen fildeo y captura sobre el terreno, porque recibe el mayor número de pelotas que el jardinero derecho porque la mayoría de los bateadores son diestros con la tendencia lógica de batear para la parte izquierda del campo.

Sin olvidar, que también debe respaldar a la tercera base en caso de intentos de robo, como al receptor y al lanzador en caso necesario.

Recomendado por Diego Ricol.
Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =