Diego Ricol: Carlos Carrasco buscará mantenerse invicto en julio

Diego Ricol: Carlos Carrasco buscará mantenerse invicto en julio

Publicada en Publicada en Diego Ricol

El venezolano Carlos Carrasco buscará prolongar su racha victoriosa ante los Tigres de Detroit.

El lanzador venezolano de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, buscará el viernes prolongar su racha victoriosa ante los Tigres de Detroit, luego de visitar la lista de incapacitados de 10 días tras recibir un fuerte impacto en el codo de su brazo derecho.

Tras el incidente registrado el 16 de junio ante un batazo del receptor Joe Mauer, Carrasco tiene marca perfecta de cuatro victorias, sin derrota, en el mes de julio tras “maniatar” las ofensivas de los Atléticos Oakland, Rojos de Cincinnati, Yankees de Nueva York y Rangers de Texas.

En ese lapso, el oriundo de Barquisimeto -occidente de Venezuela-, ingresó de forma inusual en un partido como relevista, en el cual trabajó el octavo episodio frente a los Yankees el 15 del presente mes. Carrasco, quien en las últimas dos temporadas ha demostrado ser un lanzador dominante, ha trabajado en julio durante 18 episodios, permitido 6 carreras, tolerado 17 imparables y recetado a 24 adversarios.

Un escenario hostil

Diego Ricol: Carlos Carrasco buscará mantenerse invicto en julio

Diego Ricol: Carlos Carrasco espera mantener su racha

El lanzador derecho quiere tomar revancha de lo que fue su última presentación en el Comerica Park, feudo del equipo felino, ya que en esa oportunidad cargó con la derrota tras trabajar seis entradas y un tercio donde recibió tres carreras limpias, producto de seis imparables, entre ellos un cuadrangular.

En sus ocho años de servicio en las Grandes Ligas (MLB por sus siglas en inglés), Carrasco tiene registro de 5 victorias y 5 derrotas (porcentaje de 500) con una alta efectividad de 4.36, tras haber cedido 31 carreras en 64 episodios y permitido 5 batazos de cuatro esquinas.

Diego Ricol destaca que a pesar de esa circunstancia, el barquisimetano tiene un balance positivo frente a los bengalí de 11 victorias y 8 derrotas en un total de 27 presentaciones, en las cuales ha trabajado durante 131 capítulos y dos tercios. Además de los números mencionados, Carrasco tiene en su registro histórico ante Detroit dos juegos completos, uno de ellos por la vía del blanqueo.

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =