Sobre Diego Ricol

¡Tiburones pa’ encima!

Diego Ricol es fanático de los Tiburones de La Guaira, equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), pero le gusta el béisbol en general, tanto nacional como internacional.

El béisbol es considerado uno de los deportes más populares en muchos países del mundo, tales como Canadá, Corea del Sur, Cuba, Estados Unidos, Japón, México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros. Pero Diego Ricol es fiel seguidor de los “Salados”, o los “Escualos”, los grandiosos Tiburones de La Guaira. Fundado el 31 de octubre de 1962, es uno de los equipos más antiguos y con más seguidores en Venezuela. A pesar de tener como sede natural el estado Vargas, han tenido como estadio local, desde su fundación, el Estadio Universitario, en la ciudad de Caracas.

Este gran equipo ha conquistado un total de siete títulos en la LVBP, al ganar las temporadas de los años 1964-65, 1965-66, 1968-69, 1970-71, 1982-83, 1984-85 y 1985-86. Sin duda alguna, uno de los mejores y más respetados equipos de la liga.

Diego Ricol compartirá aquí, en su blog, todo lo relacionado con este maravilloso deporte, tanto en el ámbito nacional como en el internacional: temporadascalendariosjugadores y mucho más.

Si quieres conocer todo sobre béisbol -y, especialmente, sobre los Tiburones de La Guaira– este es el sitio web que necesitas. ¡Bienvenido!

Sobre Diego Ricol