Diego Ricol Freyre 1 2 - ¡DEBES SABERLO! Salvador Pérez protagoniza gran temporada

¡DEBES SABERLO! Salvador Pérez protagoniza gran temporada

Publicada en

Salvador Pérez, receptor que en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional defiende la camiseta de los Tiburones de La Guaira, está firmando una temporada alucinante en las Grandes Ligas con números que podrían convertirlo en uno de los jugadores de la posición número 2 con mejor ofensiva dentro de los Reales de Kansas City.

El jugador de Valencia se encuentra dando lo mejor de sí en una temporada que, de seguir con la racha que ha demostrado en los últimos partidos, podría culminar con cifras que dejarían de lado a otros receptores nacidos en Venezuela que tuvieron la oportunidad de destacarse como peloteros de la gran carpa.

Diego Ricol Freyre - Tiburones de La Guaira

Pérez ya cuenta con el título del receptor que más veces le ha dado la vuelta al cuadro en la historia de los Reales de Kansas City. Hasta el momento el jugador ha conectado 16 cuadrangulares y ha logrado remolcar para su equipo 48 carreras, una cifra sin precedentes entre los encaretados criollos.

Por si estos números fuesen pocos, Salvador Pérez superó el trabajo de Víctor Martínez, Ramón Hernández o Baudilio Díaz, al convertirse en el primer receptor venezolano en las ligas mayores en conectar jonrón en cuatro partidos consecutivos, a esa altura se encuentra la solvencia de bateo del valenciano.

Diego Ricol Freyre - Tiburones de La Guaira

El jugador, que en tierras venezolanas forma parte de los escualos, ha conectado hasta el momento 103 batazos de cuatro esquinas en la MLB, y aunque aún está muy lejos de las cifras de Ramón Hernández, que consiguió 169 vuelacercas, si su racha permanece, es muy probable de que pronto supere el trabajo de su compatriota.

Al receptor que sí logró superar sin inconvenientes es a Mike Macfarlane, el receptor que había anotado la mayor cantidad de jonrones dentro de la historia de los Reales de Kansas City con 93 batazos. En las últimas tres temporadas, ningún otro careta de las Grandes Ligas ha conseguido acumular tantos estacazos como los que ha conseguido a la fecha Pérez.  

Por [Diego Ricol Freyre].

Ver fuente

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =