¡ATENCIÓN! Danry Vásquez viste la camiseta de La Guaira

¡ATENCIÓN! Danry Vásquez viste la camiseta de La Guaira

Publicada en Publicada en Diego Ricol

Los Tiburones de La Guaira, equipo que avanza al Round Robin de la campaña 2016-2017, tuvo que hacer un cambio de planes en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, pues Jesús Sucre, el receptor de los Navegantes del Magallanes, no pudo incorporarse al equipo de los escualos y será sustituido por otro pelotero.

El que tomará su lugar será Danry Vásquez, jugador que proviene del dogout de los Leones del Caracas, conjunto con el que ha disputado ya tres temporadas. Los Tiburones de La Guaira explicaron en su cuenta de Twitter que asuntos personales complicaron la contratación de Sucre, por lo que Vásquez es el siguiente hombre en la línea.

¡ATENCIÓN! Danry Vásquez viste la camiseta de La Guaira

Danry Vásquez llega a las filas de La Guaira con un recorrido de cincuenta partidos disputados con los melenudos, en los que sumó un promedio de bateo de .233, producto de 37 indiscutibles en 159 turnos al bate, entre los cuales se incluyen ocho dobletes, tres vulacercas y 15 carreras impulsadas.

Vásquez no es el único melenudo que se encuentra en las filas de Tiburones. En la primera y segunda ronda del draft, fueron seleccionados en calidad de refuerzo los jugadores Henry Rodríguez y Kramer Sneed.

En cuanto a los fichajes internacionales, los de Vargas contarán con los servicios del quisqueyano Juan Sosa en la lomita, un lanzador de República Dominicana que cuenta con 27 años de edad.

¡ATENCIÓN! Danry Vásquez viste la camiseta de La Guaira

En la actualidad el equipo cuenta con el liderazgo de Oswaldo Guillén, jugador que aunque resultó ser controversial como manager en la Gran Carpa, en la década de los ochenta fue uno de los grandes integrantes de la Guerrilla de Tiburones.

Hasta el momento, los Tiburones de La Guaira ocupan el cuarto lugar entre los equipos que han ganado el campeonato de la LVBP en mayor cantidad de oportunidades con siete coronas. Los superan los Tigres de Aragua con diez títulos, Navegantes del Magallanes con doce y Leones del Caracas con veinte.

El andar de Tiburones de la Guaira por los playoffs de la pelota nacional se inició el pasado 3 de enero en las instalaciones del estadio Alfonso Chico Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, cuando enfrentó a los Caribes de Anzoátegui, adjudicándose su primera victoria ante los orientales.

Por [Diego Ricol Freyre].

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =